Tiendas Virtuales

tienda-online

TIENDAS VIRTUALES DE ACUERDO A TU NEGOCIO.

¿QUÉ OFRECEMOS?

tv1
tv2
tv3

Con nuestros planes de tiendas online, podrás dar otra forma de ingreso a tu organización o negocio de manera en que tú puedas administrar tu propia tienda virtual, subiendo productos ilimitados con un diseño 100% personalizado y responsivo lo que quiere decir que tu portal online será adaptado a todos los dispositivos móviles.

Manejamos todo tipo de pagos para que tu tienda online sea única y accesible a todo tus clientes, manejamos alianzas estratégicas con PAYPAL, PAYU que son la forma más sencilla de aceptar pagos en línea desde tu página web, móvil, redes sociales y vía e-mails de manera rápida, simple y segura.

Este es el nombre genérico que se da al software utilizado para recoger los pedidos de tus clientes. La función de este software es permitir que tus usuarios visiten tu web y pongan en su cesta de la compra, todos los artículos que desean comprante. Cuando ya los tienen todos, pueden pasar a la “caja” y pagar. Es como si fueran al supermercado, pero sin salir de casa y gracias a tu tienda virtual